lunes, 1 de abril de 2013

RANDOM WTF?, Vol. 4: La Semana del Diablo

Con sangre y semen de árbol violador estaba marcada la fecha del
viernes 5 de abril de 2013 en mi calendario...

¡ESTE VIERNES!


¿Por qué tanta ilusión?
¿Por qué tanto interés en el enésimo remake?
¿Por qué tanta confianza en la versión desangelada de un clásico?

...
Porque Bruce Campbell y Sam Raimi la producen.
Porque Bruce Campbell y Sam Raimi dan su visto bueno.
Porque esto no es un remake al uso, es otra cosa, más terrorífica.

______________________________

Tomando las bazas, escenario e ideas de la clásica Posesión Infernal, esta nueva versión nos ofrece un remake de auténtico terror y, aparentemente, con pocas concesiones a la comedia (rasgo definitoria de la trilogía original).

Una película artesana de un debutante en el largometraje, el uruguayo Fede Álvarez, y donde esa "artesanía" va a verse reflejada en los efectos especiales: nada de la sangre, vísceras o muertes que veáis van a ser digitales, nada de CGI. Todo maquillaje y efectos tradicionales, en la mejor tradición de nuestro adorado Tom Savini.



Por todo esto, yo confío en la nueva Posesión Infernal (ya habrá tiempo de risas y "clasicismo" con la Evil Dead 4 de Raimi y Bruce). No va a ser ninguna obra maestra, y no creo que llegue a la altura de la original, pero tampoco lo pretende. Cuando vaya al cine a verla, lo que espero encontrar en pantalla es una película de verdadero terror, 100% disfrutable, como no hemos tenido en demasiado tiempo.

¿Le vais a hincar el diente?

9 comentarios:

  1. Mira que eres creído, gilipollas y pesado... Tus relatos son una mierda, y vas de que sabes de comic y llevas nada mas que 3 años leyéndolos ...no vayas tan de erudito por "Zona Negativa", Panochas, que das vergüenza.
    Que no sé si te has dado cuenta deque cada día la gente te aguanta menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¡Claro que sí, campeón!"

      Ni siquiera me voy a molestar en darte el placer de borrar tu comentario para que digas que además borro comentarios. Mucho mejor así, señor Anónimo. Cojonudo su Lazarillo de Tormes.

      Eliminar
    2. En otro orden de cosas, ¿"Panochas"? ¿Seré murciano o una vagina latinoamericana? En cualquier caso, no entiendo el insulto.

      Eliminar
    3. Joder, nunca te comento las cosas y mira... me atraen los monguers, qué le voy a hacer.
      Yo también quiero saber de dónde viene ese tan contundente insulto de "Panocha" (con mayúscula).
      Besitos, anónimo.

      Eliminar
    4. Ojo, que encima viene en plural, "Panochas". Estoy desconcertado.

      Eliminar
    5. Mi muy querido Sr. anonimo:
      Expliquemelo usted,¿como es que sabe qué "cada día la gente te aguanta menos"? ¿Eso es lo que te dice a ti tú mamasita? ¿Cual es el motivo de los improperios? ¿Has escrito tú algun relato alguna vez? ¿Has escrito algo alguna vez? ¿Tal vez los cápitulos de "El Barco?

      Bueno, aqui te dejo esas preguntas.
      Ya tienes como para tres años de comerte la cabeza y así poder contestar algo digno de un ser humano con un raciocinio básico.

      O puedes leer comics y disfrutar de ellos en lugar de quedar en evidencia.

      Un fuerte abrazo mi muy querido Sr. anonimo.

      Eliminar
  2. Ojo, que yo al año de perder la virginidad ya follaba como un señor y recibiendo felicitaciones por ello. En tres años leyendo cómics un "panocho" puede convertirse en el nuevo Stan Lee, pero con menos atractivo.

    Dejando de lado los pueriles comentarios de oligofrénicos envidiosos yo tengo muchas ganas de ver este remake, pero en los multicines de mi localidad no está anunciada ni próximamente, de modo que me veo en Jaén capital para verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acojónate, que en Barcelona capital tampoco está o no he sido capaz de encontrarla para verla estos días que estoy por allí, sólo está en las afueras (Sabadell, Sant Cugat...).

      No sé qué pollas han hecho con la distribución de la peli, pero no creo que la terrible campaña publicitaria de vergüenza ajena que se han "currado" en España haya ayudado... Ya la comentaré en la reseña, perono sé cuándo la voy a poder ver (con toda la antelación con la que la esperaba, cagontó!)

      Eliminar
  3. ELIMINADO TU COMENTARIO. Una cosa es que no vaya borrar los insultos que me dediques a mí y otra muy distinta con los que se dirijan ya a terceras personas. Si te aburres, chato, vete a ladrar a otra parte.

    ResponderEliminar