viernes, 8 de marzo de 2013

RANDOM WTF?, Vol. 1: ¿El Último Exorcismo?

A ver... No sé... Seré yo...
Llamadme loco... Pero... Veamos...
Si llamas a tu película...


EL ÚLTIMO EXORCISMO

No sé, ¿eh?... Para empezar... ¡No hagas una puta secuela!...
¿Que no ves que no tiene sentido si era "el último"...?

En fin...

Que puede ser, ¿eh?... Que hay crisis... Hay que amortizar...
Y eso... Ya digo, que seré yo... Pero... Alma de cántaro...

¿No ves ningún puto fallo en llamar a tu película...?


EL ÚLTIMO EXORCISMO 2
...
...
...
...hijosdeputa...
¿Ahora qué hacemos con la primera parte, eh?...
¿Es que nadie piensa en los niños?
Que ahora va a resultar que no vieron el último, sino...


Ups... Esta no es... Perdón...
A ver... Sí... Ahora...
¡Ésta!


¡EL PENEÚLTIMO EXORCISMO!
...
...
...
Cabrones... Engañando ahí con...
¡Con las joyas del cine...!
Ehem... *cough*... Eso.

2 comentarios:

  1. Y ya dentro del plano cinematográfico decir que la película me parece buena hasta que rechaza su durísimo mensaje sobre la incultura de la América profunda y el uso de la fe con fines comerciales para reducirlo todo a un Los Garrulos del Maiz con ritual satánico a lo Manos: The Hands of Fate.

    No sé si me atreveré con la secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me atreví yo con la primera, no voy a acercarme a la segunda... Huelen de lejos.

      Eliminar