miércoles, 20 de marzo de 2013

ANIMALICOS, Vol. 4: LAS OVEJAS

¡Vuelven los animalicos! Ya hemos tenido un pollo jurásico, unas musarañas asesinas, un guest-starring español con babosas carnívoras, ¡y hasta un ataque de conejos gigantes! ¿Estarán a la altura las...?
OVEJAS ASESINAS
(Black Sheep, 2006)
SINOPSIS: En una granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convertirán en depredadores sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.

Y así, niños y niñas, habéis aprendido que ser activista medioambientales es maaalooo. Caca. Como en Cazafantasmas, cuando el tipo preocupado por el medio ambiente apaga la máquina de contención de fantasmas y libera un infierno en Manhattan. Malditos comehierbas...

Pero ahora nos toca hablar de otros comehierbas. No sé qué tienen los neozelandeses con las ovejas (sí, vale, que tienen muchas), pero el neozelandés más ilustre, presente en este blog por méritos propios, Peter Jackson, también volaba en pedazos gratuitamente a una oveja en su infamemente absurda Mal gusto. De hecho, en el fondo me gusta pensar que esta película es la venganza de la familia de aquella pobre ovejita volada en mil pedazos con un lanzacohetes.

En fin, ¡ovejas mutantes contagiosas! Son zombies zoológicos: si te muerden te conviertes en una especie de monstruo ovino sin ninguna de las ventajas (consistentes en que te quiten la lana en verano para que no tengas calor y que te "visite" con una frecuencia generosa un pastor necesitado con el truco de las botas anchas). Es muy probable que la rabia de estos animales sea falta de amor, pero en esta película veréis ovejas conducir, placar, morder, peerse, peerse mucho y, en la escena más épica del filme, marcarse una Batalla del Abismo de Helm mucho mejor que la del citado compatriota Jackson. A continuación:

ROHIRRIM!

5 comentarios:

  1. Mucho mejor que la cabra parlante de Sam Raimi; ande va a parar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quiere sonar, pero creo que te refieres a un ¿CIERVO QUE RÍE? xD

      Eliminar
  2. A la cabra-boque de Arrástrame al infierno, más bien. Pero que va muy bien con ese ciervo maligno XD En la siguiente, fijo que se casan y es el flexo el que los une leyendo el Necronomicon.

    ResponderEliminar