miércoles, 17 de octubre de 2012

GOOD NEWS, EVERYONE!

Por orden del señor alcalde se hace saber que un servidor, vuestro mecenas del cutre-horror, vuestro adalid del cine mierder, vuestra putilla del WTF?... ha sido seleccionado como uno de los miembros del Jurado Joven de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, mi tierra.

Es por esto que, siguiendo con la labor social (¡pffffsss!) que cumplo en este blog, puedo prometer y prometo que, en la medida de lo posible, realizaré una cobertura completa de todo lo que pueda ver, oír y tocar (mmmm...) durante este festival cinematográfico.


Por último, decir que la principal (y única) responsabilidad del Jurado Joven es la de visionar una serie de cortometrajes de terror y/o fantasía presentados a concurso, de entre los cuales escogeremos al ganador del Premio Joven al mejor corto. Es por esto que también os haré una presentación especial, mitad sinopsis-mitad crítica, de todos ellos al comienzo de la Semana.

Espero que, después de que os insista y bombardee con autobombo, os paséis por este blog para informaros o comentar la jugada, especialmente si participáis de algún modo, incluso como espectadores, de este terrorífico evento anual.

WEB OFICIAL:
http://www.donostiakultura.com/terror/2012/index.php?lang=es
FACEBOOK DEL FESTIVAL:
http://www.facebook.com/beldurrezko.astea

Keep the WTF?s comin'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario