sábado, 11 de agosto de 2012

WTF? OF THE DEAD 3.0 - El reboot definitivo (o no)

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL ASCORROR Y AL MIERDO!
¡VUELVE WTF? OF THE DEAD!

...

Nada, voy a dejar el rollo cheerleader y empezar esta nueva etapa con sinceridad: apenas hace un año que nació el blog y ya ha tenido 3 versiones, algo que ciertamente debería calificarse como IRREGULAR. Parón navideño por trabajos, abandono definitivo por trabajos y tesina... ¡Hasta aquí hemos llegado!

Lo que mató a las dos etapas anteriores fue el hecho de que me autoimpusiera una periodicidad, requiriendo que programara entradas, escribiera a altas horas de la noche (ya bajas horas de la mañana) y, en definitiva, que me amargara si, a pesar del esfuerzo, no había recompensa.



En resumen: he decidido hacer lo que me salga de ahí. ¿Pero eso no es lo que hacías ya? ¡Calla, ornitorrinco sobre ruedas! A lo que voy es a que ahora las secciones no tendrán una periodicidad (casi) diaria sino que, gracias a las nuevas tecnologías Twitter y Facebook puedo anunciar cada una de las nuevas entradas y así también os despreocupáis (que sé que estábais entrando ahí, todos los días, a ver si había algo nuevo, en modo lurker... ejem).



También, en esta nueva ola de todomelasudismo he decidido que no sólo voy a destrozar analizar películas de terror cutre sino que voy incluir una sección con críticas "serias" (avisando de ello, claro) porque me apetece, quiero hacer callo y ya he escrito alguna en FilmAffinity, para entrenarme.

Del mismo modo, habrá nuevas secciones que ya iré anunciando y, con suerte y si aprendo, a lo mejor hasta alguna de ellas la realizaré en formato videoblog, visto que ahora tengo una camarita HD que también hace vídeos.

En cualquier caso, y ya para terminar, estoy abierto a CUALQUIER propuesta. ¿Sección de dibujos? ¡Dibujos! ¿Sección de música? ¡Música! ¿Sección de striptease? ¡Vómitos!

Ustedes dirán. Yo estoy a su servicio. ¡Nos leemos! (Bueno, en realidad ME leéis, pero eso suena como muy divo y no quiero que la fama se me suba a la cabeza, que lo estoy petando... en Japón... y... en Sudamérica... ejem).

P.D. Ahora también hay WTF? OF THE DEAD en Facebook.

2 comentarios: