viernes, 6 de enero de 2012

HIPOCALIPSIS: Día 6

CUADERNO DE BITÁCORA, 6 de Enero de 2012
Al habla el capitán Luque, alias "Reverendo Polvo".

DÍA 6 del Fin del Mundo (TM)
Me han asegurado que la nueva mascota es perfecta para tierra, mar y aire. Es un ornitorrinco y se llama Teticas, porque a pesar de tener morro de pato, debajo de toda su mata de pelazo tiene teticas.

Como decía, me lo han vendido como "ideal para tierra, mar y aire" y debe ser verdad. Nunca pensé en lo multitarea que puede llegar a ser un bicho como éste: tiene pelo y patas así que puede andar por tierra; tiene patas ideales para nadar así que seguro que le encantará nadar por aquí; y además tiene morro de pato y los patos vuelan.

Estoy deseando jugar a eso que se hace con los bebés de lanzarlo al aire y recogerlo.
¿Qué peligro puede haber? Si se me va a caer, volará, ¿no?

Creo que me voy a probarlo ahora desde lo alto del puesto del vigía.

Fin de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario