martes, 3 de enero de 2012

HIPOCALIPSIS: Día 3

CUADERNO DE BITÁCORA, 3 de Enero de 2012
Al habla el capitán Luque, alias "Reverendo Polvo".

DÍA 3 del Fin del Mundo (TM)
Un día triste para la tripulación.
Anoche murió Espasmitos. Y los polvorones siguen sin aparecer.

No entraré en detalles escabrosos acerca de cómo murió. Simplemente diré que después de nuestra sesión de... uhm... "Banana Split" (así es como a él le gustaba llamarlo), yo ya lo noté raro. Como que los espasmos iban a más. No le di importancia a la espuma que salía de su boca porque claro, siempre salía con la boca llena de nuestro... siempre le gustaba andar echando espuma por ahí.

El caso es que, después de que la tripulación lo echara dentro del barril de ponche que nos sobró (sostienen que "Toda la sustancia está abajo" así que, a falta de una batidora decente...), el chimpancé empezó a emitir ruidos extraños, a saltar dándose cabezazos contra todo, dejando algún que otro pedazo de cerebro por el camino (sesos de mono, ese manjar indianajonesesco), y acabó cayendo en la cubeta de ácido que usan para limpiar la maquinaria.

Como la cubeta estaba sólo medio llena (para Espasmitos estaba medio vacía -era un downer-), el resto de su agonía se produjo con la parte inferior de su cuerpo reducida a huesitos de mono, todo muy Tim Burton (pero sin atrezzar).

Pero lo dicho, no entraré en detalles escabrosos.

Una vez que se quedó completamente parado, tirando a muy rígido, su sobrenombre ya carecía de sentido.

Anoche enterramos a Espumitas.

Fin de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario