domingo, 1 de enero de 2012

HIPOCALIPSIS: Día 1

CUADERNO DE BITÁCORA, 1 de Enero de 2012
Al habla el capitán Luque, alias "Reverendo Polvo".

DÍA 1 del Fin del Mundo (TM)
Comienzo a notar los síntomas de que el mundo se acaba: mareos, vómitos y amnesia.
Relación con ingesta de alcohol y sobrealimentación de la pasada noche: Irrelevante

En otro orden de cosas, a mi lado hay acostado un zombie o lo más parecido a uno que he visto en mi vida. Temo haber sido contagiado cuando me miro en el espejo y veo que guardo un aspecto similar. El zombie me pide que le lleve a su casa, "...¡guapo!".

Empiezo a comprender por qué los zombies no se devoran entre ellos: ha empezado a vomitar polvorones al tiempo que me manda piropos.

Putos hielos.

Fin de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario