viernes, 14 de octubre de 2011

WTF? OF THE DEAD 2.0

Hoy no habrá actualización debido a que he dedicado el día a algo que ya habréis percibido:

¡WTF? OF THE DEAD se lava la cara!

El objetivo de esta "actualización" del blog es hacer la lectura mucho más cómoda a los visitantes, así como para facilitar la forma de encontrar todo y, por qué no, cambiar un poco el aire de la página.

Con este fondo más claro imagino que nadie podrá quejarse de visibilidad de las letras, pero en cualquier caso, se admiten críticas y sugerencias para la mejora del blog.

Aquí os espero a todos los que, con vuestras visitas, hayáis hecho que este blog siga adelante sin rendirse a la primera de cambio.

¡GRACIAS A TODOS!

P.D. Entiendo que la página está optimizada para una resolución de 1366x768, así que es posible que quien tenga otra resolución tenga problemas con la lectura debido a la imagen de fondo. Me gustaría saber qué problemas tenéis y en qué resolución se dan esos problemas. Si os quejáis, puedo arreglarlo. Gracias.

5 comentarios:

  1. Ha quedado chulísimo, ni comprado en Ikea te queda mejor.

    De hecho, si en Ikea tuvieran cosicas así las visitas serían mucho mas entretenidas.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Homenajes a Sam Raimi con su saga "Evil Dead" y he colado un Spiderman zombie, que es medio homenaje porque las pelis las hizo él, pero la versión Zombie aún no se ha adaptado a la gran pantalla xD

    Anyway, gracias por los halagos. Ahora quiero críticas para mejorarlo =P

    ResponderEliminar
  3. Hombre, pues si te pones... ya tienes tantas etiquetas que en lugar de una lista te vendría mejor una de esas nubes que tienen en los blogs "modelnos".

    ResponderEliminar
  4. MMMmmm, nube de cosas macabras, como Shub-Niggurath. Mola...

    ResponderEliminar
  5. Al final he vuelto a tirar de lista (la superposición con el fondo era un problema) pero esta vez he suprimido los años (a la gente se la pela el cuándo...).

    ¿He hecho mal? ¿Opiniones? ¿Críticas?

    ResponderEliminar