miércoles, 12 de octubre de 2011

TRASTO ASESINO, Vol. 2: LA MOTO

¡Más peligrosa que TERMINATOR!
¡Más envarada que ROBOCOP!
¡Más estúpida que CORTOCIRCUITO!

Todo apunta a que cometí un grave error.
Os estoy hablando de que...

YO COMPRÉ UNA MOTO VAMPIRO
(I Bought A Vampire Motorcycle, 1990)


SINOPSIS: Cuando el miembro de una banda de motoristas mata a un ocultista, el espíritu diabólico que la víctima evocaba se encarna en una moto. Tras ser comprada y arreglada revelará su auténtica naturaleza y buscará vengarse del motero que causó su muerte.

Lo típico, que te lías, te lías y... matas a un brujo, el brujo posee tu moto y tu moto te mata a ti. Lo vemos todos los días en los telediarios.

¿Qué tiene esto de novedad o curiosidad entonces? Pues que esta moto se dedica a asesinar sorbiendo la sangre de sus víctimas, de forma que no necesita combustible.

Ah, bueno, y que la moto habla, tiene vida propia y, por su condición vampírica, la luz del sol (o imitaciones baratas) le puede matar. Por lo demás, todo normal.

Actores mediocres, aroma ochentero (heredado, que estamos en 1990) y un final más que predecible: cuando la moto empieza a beberse la sangre del protagonista, éste descubre por error que una lámpara cercana emite una luz que daña a la moto y la... hace girar sobre sí misma (¡con dos cojones!).

Por supuesto, éste no es el fin. Que la moto es inteligente y sabe apagar la luz. Pero para eso están los amigos del prota, para volver a encender la luz y atacar con crucifijos a una máquina.

Llega entonces el momento de preguntarse... ¿y la moto dónde tiene los ojos? Porque vale, aceptamos que la luz pueda afectarle por radiación, es decir, al tacto, pero... ¿y los crucifijos?

Entonad conmigo, compañeros:
WHAT THE FUCK...?


"Es curioso. Este tipo de motos suelen ser muy fiables."

2 comentarios:

  1. Entre el condón y la moto, yo ya no salgo de casa...

    ResponderEliminar
  2. Pues en casa tampoco estás seguro: muy pronto, una CAMA asesina. Y la evolución del condón asesino: VAGINA DENTATA.

    Permanezca a la espera =P

    ResponderEliminar