jueves, 27 de octubre de 2011

SPAIN IS DIFFERENT, Vol. 1: LAS BABOSAS

Hoy iba a hacer una nueva entrada de ANIMALICOS, pero en su lugar he decidido ampliar el blog y estrenar la sección SPAIN IS DIFFERENT, en la que además he incluido una vieja conocida del blog, LA MATANZA CANÍBAL DE LOS GARRULOS LISÉRGICOS, la cual podéis revisitar cuando queráis.

El caso es que la película de hoy viene de la mano de Juan Piquer Simón, el director responsable de una de las pocas incursiones del cine patrio (ep'pañol) en el género de superhéroes, así como una de las peores ever, SUPERSONIC MAN, y de muchos otros despropósitos "terroríficos".

Desde luego, con la película de hoy no se os caerá la baba... a vosotros (jauri-jauri-jauri)

SLUGS, MUERTE VISCOSA
(1988)
SINOPSIS: Una babosa hembra puede poner un millón y medio de huevos al año. En una pequeña población norteamericana, mientras todos duermen, una nueva especie de babosas crece y se multiplica en los húmedos y oscuros sótanos. Están desarrollando nuevos gustos de sangre y de carne… ¡De carne humana!

Si alguien pensó que con MUSARAÑAS ASESINAS ya habíamos llegado a la cota más alta de absurdismo en lo que a animales asesinos se refiere (ilusos, no sabéis lo que os queda...), ahora subimos un peldaño más y nos encontramos con... ¡BABOSAS ASESINAS!

Os preguntaréis, ¿serán sanguijuelas, no? ¡No! Son babosas. Caracoles sin concha. Esos bichejos asquerosos que salen cuando llueve.

Os preguntaréis, ¿cómo coño pueden ser asesinas? ¿Se meten en la boca de la gente hasta ahogarla y luego salen? ¡No! Muerden (¡tócate los huevos!), se te comen el cerebro y hacen que tu cabeza explote... entre otras cosas.


Os preguntaréis, ¿y qué mejor manera de demostrar los nuevos apetitos cárnicos de las babosas que enseñando gran cantidad de carne en pantalla?

Haciendo honor a una de las herramientas más utilizadas históricamente por el cine español, aquí encontraremos una serie de escenas en las que gratuitamente se nos enseñarán cuerpos desnudos o semidesnudos (lo de que vengan ensangrentados es ya cosa del género).

Como concesión al género femenino, y para evitar que cada vez que sale un desnudo en este blog sólo se vean TETAS (soy incapaz de no ponerlo en mayúsculas, lo siento), esta escena arranca con un señor culo masculino bombeando a una futura víctima, para deleite de las expectantes babosas...

(BA)BÓS APÉTTITE!


Bobby, creo que esa chica te ha echado el ojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario