viernes, 7 de octubre de 2011

MONSTRUÑOS, Vol. 1: EL ZURULLO

¿Por qué seguir ocultándolo? En este blog se analizan películas de mierda. Sí, de mierda. Vosotros lo sabéis. Yo lo sé. Todos lo saben. ¿Por qué no anunciarlo a bombo y platillo?

Por esta razón, hoy os traigo una bonita metáfora de lo que se analiza en el blog y el paradigma que rige al 90% de los filmes que conforman esta web: una película de MIERDA, literalmente...

EL ATAQUE DE LA MONTAÑA DE MIERDA
(Monsturd, 2003)
SINOPSIS: Un asesino en serie fugado muere en una planta de tratamiento de residuos. Un accidente en un laboratorio de estudios genéticos cercano conduce a la resurrección del asesino sediento de sangre, convertido en un monstruo formado por desechos humanos.

Sí, señores. Alguien decidió que debía dirigir guionizar actuar en hacer una película protagonizada por un zurullo gigante que ataca a sus víctimas ahogándolas en mierda y ventosidades varias y que parece en constante descomposición (¿o debería decir "diarrea" en su caso?).

Una cosa es que en South Park aparezca el entrañable Señor Mojón, y otra muy distinta es que un psicópata se convierta en uno y decida buscar venganza (si es que los psicópatas en las películas son MUY originales) y, por qué no decirlo, papel higiénico para vestirse y eso, que me va todo el día en pelotas.

Y por si aún esto no había alcanzado una cota suficiente de ridículo, al final resulta que es todo un sueño de Resines una niña repelente que no se acojona ante un zurullo gigante pero sí al escuchar un trueno después de cagarse en Hollywood.

Como sé que no os acercaréis a este truño (nunca mejor dicho), supongo que no tendréis miedo a los spoilers, por lo que os dejo aquí con ese gran final en el que destruyen al Monstruño y la niña repelente berrea y eso.

¡A LA MIERDA!


Definitivamente, éste no se parece a "Zurullito", el disfraz de Ross en Friends. ¡Más mierdas mañana!

2 comentarios:

  1. Si de alguna forma no quiero morir es ahogado en mierda. Tioooo, ya no tengo hambre...

    ResponderEliminar
  2. Estuve por insertar "2 Girls 1 Cup" pero al final pensé que el universo se replegaría en una espiral de mierda y claro...tengo intención de seguir con el blog. Si no, a la mierda (nunca mejor dicho).

    P.D. ¡Gracias por comentar! ¡Disfrute de su mierda!

    ResponderEliminar