lunes, 3 de octubre de 2011

IT'S A TRAP!, Vol. 1: EL "PITER-LLÁXON"

¡YA ESTÁN AQUÍIII!

Aunque nadie pedía su regreso, aquí está de nuevo en marcha el blog, WTF? OF THE DEAD, con nueva periodicidad (una entrada cada 'medianoooche') y nuevas secciones, entre las cuales se encuentra la que habéis escogido vosotros por medio de la votación.

Y la nueva sección es... *extremely elongated drumroll *

IT'S A TRAP! : Sección dedicada a ALIENÍGENAS
(o "La sección que ya habíais descubierto porque está en el título de esta sección y ya lo determinaron los votos ayer")

¿Y qué mejor arranque que con unos alienígenas neozelandeses de uno de los únicos mejores directores de cine neozelandés? Estoy hablando, por supuesto, de...

MAL GUSTO
(Bad Taste, 1987)
SINOPSIS: Una pequeña ciudad de la costa está más tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburguesas de un fast-food intergaláctico.

En todo buen diccionario que se precie, junto a la definición de "pasado oscuro" debería aparecer el rostro de Peter Jackson (pero en su versión rechoncha, no con ese look chupado putapénico). Antes de realizar su opera magna (*), éste hombre era todo un maestro de la serie B, o lo que en gafapástico se denomina "director de culto" (ahora ya es un director mainstream, lo que en gafapástico se denomina "la mierda").

De hecho, ésta MAL GUSTO supuso el debut cinematográfico putogordo neozelandés, dejando clara su preferencia por dar rienda suelta a la locura (y por ahorrarse una pasta en actores haciendo él mismo de uno).

Como puede apreciarse sin esfuerzo, los alienígenas de Jackson son tíos con máscaras (sí, los de la imagen que ilustra esta entrada), pero es que los presupuestos no eran precisamente hollywoodienses. Sin embargo, el apartado de "efectos viscosos" merece más que un notable, demostrando que a Peter Jackson le encanta el gore (como demostraría en futuras obras).

En el fragmento que he escogido se constata que la película hace honor a su título: malos actores, peor edición de sonido y animales que vuelan en mil pedazos... ¡Disfrutad!

SPOILER: Sí, Peter Jackson es el de la motosierra.

¡Y mañana más! Os espero a medianoooche...
(leer "medianoooche" como un Forrest Gump hasta arriba de hachís)

(*) ¿Qué trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ni qué pollas en vinagre niño muerto (¡mucho mejor!)? Me refiero, evidentemente, a TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO (próximamente en este mismo blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario