miércoles, 12 de octubre de 2011

EXTRAS, Vol. 3: LAZARILLO vs. ZOMBIES

Es por todos sabido que los zombies son hoy en día una moda que, de momento, parece que vino para quedarse.

Hace tiempo conocimos que la versión de la novela de Jane Austen, ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES (de Seth Grahame-Smith) iba a conocer una adaptación cinematográfica.

Pues bien, para demostrar que en España también sabemos de novelas zombificadas (por ejemplo, QUIJOTE Z), ésta vez es otra la que nos llega con posibilidades de ser adaptada al cine...

LAZARILLO Z: Matar zombies nunca fue pan comido


Esto no es más que un teaser para obtener financiación, es decir, que estas imágenes no formarán parte de la película (corrigiendo así varios errores).
Fue presentado en Sitges y, al parecer, verá la luz gracias a Antena 3, entre otros, cuando sea rodada.

¡Esperando me hallo, joven Lázaro!

4 comentarios:

  1. Pues mira que me ha quedado mejor sabor tras 4 minutos de trailer que tras 2 horas de "capitan trueno".

    ¡Quiera dios que la veamos pronto y bien!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, y aunque se le vea el cartón (en el sentido de "pantalla azul"), ya tiene mejor pinta que muchas producciones actuales made in Spain.

    Eso sí, yo no me atrevo a ver "El Capitán Trueno" si no me atreví a ver "Conan el Bárbaro" (me quedo con el recuerdo de la de Milius).

    ResponderEliminar
  3. Pues yo -inocente de mi- me he tragado las dos. Has hecho bien... muy bien.

    ResponderEliminar