jueves, 13 de octubre de 2011

CHUPASANGRES, Vol. 2: EL "FUTURISTA"

¡ROBOPILINGUIS CAZAVAMPIROS!
¡RAPEROS METIDOS A "ACTORES"!
¡CHUPASANGRES FUTURISTAS CON ROPAS BARROCAS!


Con estos breves conceptos ya he resumido todo el argumento de la película. Circulen, por favor, circulen, aquí no hay nada que ver. ¡Circulen! ¡Huyan de...!

DRÁCULA 3000
(Dracula 3000: Infinite Darkness, 2004)


SINOPSIS: En el año 3000 una nave de salvamento en misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Démeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, abordan la nave abandonada, y uno a uno irán desapareciendo hasta descubrir que una antigua maldición esperaba en la nave a sus nuevas víctimas...

Joder, que lo digo en serio. Un vampiro del futuro, con ropas del pasado, procedente del "planeta Transylvania", de la "galaxia Carpatha", cuyo único objetivo en la no-vida era ESPERAR a que alguien encontrara la nave que había atacado, la llevase a su planeta y conquistarlo convirtiendo en vampiro retro a todo al que le hinque el diente.

Basura. Basura espacial. La única forma de "salvar a la Humanidad" es mandar la nave con el vampiro manco (sí, le cortan el brazo) al Sol. ¿Por qué no tratar de matarlo? Mejor cargarse a la tripulación, a la nave y a su puta madre antes que solucionar el problema con un guión.

Nada, huyan. Sólo van a sobrevivir el negro-tanque y la "maciza" que resulta ser un robot-espía que resulta ser una antigua robo-pilingui, lo cual deja bastante claro cuál va a ser la última voluntad del negraco antes de llegar al sol: taladrarse a la rubia de bote.

Blablabla, "lo hacemos por el bien de la Humanidad", blablabla, "copiemos a H. R. Giger para el póster y así la gente pensará que aquí hay calidad", blablabla, "hemos cobrado por dirigir esta mierda", blablabla...

¡CÓMEME EL NABO POLLO, BRAM STOKER!


"¡ESTO es un final feliz!" *palmada en el robo-culete*

2 comentarios:

  1. Esta la vi hace tiempo y casi la había olvidado, ¿no salía también un pariente lejano de Van Helsing (que era vampirizado en "cerocoma")?

    ResponderEliminar
  2. Sí, un pariente lejanísimo, encarnado por...

    ¡CASPER VAN DIEN!

    Actor mierder por excelencia y protagonista de esa perla inclasificable de STARSHIP TROOPERS (y sus secuelas).

    ResponderEliminar