miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡LOS PUTOS MANGUITOS...!

LO QUE DEBERÍA DECIR: Por problemas técnicos con la conexión a Internet, hoy a las 12:00 no habrá una nueva entrada y desconozco si mañana a las 00:00h podrá haberla puesto que dependo de dicha conexión para coordinar las entradas.

LO QUE EN REALIDAD PASA: Estoy "mudándome" a Barcelona por estudios un año y la casera se ha metido en un cambio de compañía proveedora de Internet, con lo que actualmente estamos sin conexión ni línea telefónica hasta que nos llegue el router. Router que han confiscado los de Seur porque para la entrega requerían de la presencia de la casera y no de nuestros cuerpos serranos.

RAZÓN REAL MÁ-O-MÉNO: Este mediodía y esta noche a lo mejor no hay entradas (no descarto que se extienda a mañana) porque necesito Internet para descargar las películas obtener el material fílmico necesario para seleccionar las escenas que compartiré con vosotros, así como para subir el vídeo (editado con MovieMaker, que uno es humilde) a YouTube, insertarlo en la entrada en la cual ya habré elaborado un texto e insertado una imagen que tampoco podré descargar.

RAZÓN REAL REAL: El turco que lleva el locutorio de la esquina ayer me dedicó una sonrisa y hoy me ha puesto ojitos.

¡MIL PERDONES Y MANTÉNGANSE A LA ESPERA!
*sintonía de música clásica en bucle*

2 comentarios:

  1. jaja, estamos a la espera.

    Te tengo que recomendar una entrada, es parte de la película de Woody Allen: Everything You Always Wanted to Know About Sex* (*But Were Afraid to Ask).

    capítulo seis: Are the Findings of Doctors and Clinics Who Do Sexual Research and Experiments Accurate?

    El ataque de la teta gigante. A ver si te animas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo intentaré, joven doctor. Todo es cuestión de que vuelva la conexión y no tenga que malvivir con este WiFi de la Biblioteca, que a veces funciona y a veces no. Es lo que tiene pillar la conexión desde la terraza del piso.

    Me apunto como petición a la teta gigante y así tengo una excusa para de una $%&#@ vez la película, que le tengo ganas de hace mucho.

    Cuídese, maestro, y a ver si consigo reactivar el blog esta semana.

    P.D. HijosdeputadeOrange.

    ResponderEliminar