sábado, 10 de septiembre de 2011

CASI-MUERTOS, Vol. 1: LOS NAZIS

Cumpliendo la promesa de empezar la tarde con una de zombies, y siguiendo con la temática nazi de la mañana, la película de hoy es la perfecta fusión de ambos motivos.

Para empezar nos encontramos con una película que pasó sin pena ni gloria por nuestro país dado que, con un título ya absurdo desde su concepción, y habiendo sido estrenada, si no recuerdo mal, durante el verano pasado en España, muchos confundieron el filme con una película que se tomara en serio a sí misma en algún momento.

Nada más lejos de la realidad, así que paso sin más dilación a presentaros a los entrañables...
ZOMBIES NAZIS
(Død Snø, 2009)
SINOPSIS: Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Los más avispados ya habréis reconocido el cartel en el banner de este blog (a los demás ya os vale, ¿eh? ¡vaya tela!) y es que es una película que disfruté como un enano y que, además, nos brinda una de las escenas más divertidas del cine de terror de los últimos tiempos (tampoco estaba muy alto el listón, pero ésta es buena de verdad, os lo digo yo).

Y precisamente es esa escena la que os voy a mostrar después de este coñazo de letras que estás leyendo en este mom... ¡Espera, no saltes directamente al vídeo! ¡Que para eso ya tienes RedT... YouTube!

A lo que iba, es una película sin pretensiones, a la que el doblaje no le hace justicia (¡Voces de adolescentes subnormales! ¡Un 15-M teníais que haber vivido!) y que la banda sonora y la caracterización la convierten en una cumbre de las comedias de terror.

Sin más que añadir, os dejo con esa desternillante escena de la que os hablaba, en la que la violencia y el humor se fusionan con la sangre y las vísceras de fascistas semimuertos con una banda sonora que invita al descojono general.
HALLELUJAH!


¿Qué os gustaría encontrar en la próxima entrega?
¿Alguna perversión en particular?
¿Algún tema que os gustaría tocar y del que no sabéis que ya había una película que daba vergüencica ajena?

Para eso está este blog, ¡MANIFESTÁOS! Aquí os espero.
Esta noche a las 00:00h, nueva entrada.

¡A COMENTAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!

4 comentarios:

  1. Desde cuando los zombies mueren a balazos? XD Esta película la tenías que haber dejado para un blog de humor, es cojonuda!

    Una curiosidad, cada película de estas que comentas, te la has tragado previamente en su totalidad? Eso se merece un aplauso, por lo menos; plas!

    Una para futuras entradas: http://youtu.be/IX8fKLjC__c

    ResponderEliminar
  2. Es una comedia de terror, sin duda. Y una buena, además.

    Respecto a lo de si me las he visto todas de pé a pá, diré que todas las que voy a poner no, porque aprecio mi vida y porque hay cosas que ni drogado se pueden ver completas. Pero sí que las descar... ¡obtengo! todas y de las inaguantables sólo veo fragmentos, para seleccionar lo mejor para el blog.

    Y tu recomendación, por ejemplo, sí que es una de las que me he tragado enteras, y créeme que me sentí como la del vagón de cola del ciempiés.

    Te recomiendo que veas, si no lo has hecho ya, el capítulo 1 de la temporada 15 de South Park: "The Human CentIpad", la última invención de Steve Jobs xD

    http://www.youtube.com/watch?v=pGYnbwPfUwg

    ResponderEliminar
  3. En comparación a las que has puesto hasta ahora, esta parece la secreta obra póstuma de Stanley Kubrick.

    Bruta, salvaje... me ha picado el intringulis de verla.

    ResponderEliminar
  4. Podría ser, porque Kubrick ya empezaba a chochear. Si no, no se explica que contratara a Tom "Sonrisitas" Cruise, salvo que supiera que después se uniría a esa secta comeplacentas en las que está ahora.

    Si te ha picado la curiosidad, y no te es problema leer subtítulos, te recomiendo verla en V.O. porque, como digo en el artículo, los dobladores españoles han escogido unas voces que te dan ganas de que ganen los nazis...

    ResponderEliminar