miércoles, 14 de septiembre de 2011

CASI-MUERTOS, Vol. 3: JESUCRISTO

Espero que nadie se ofenda porque haya incluido a nuestro gran amigo, "el Jesus", en la sección de los muertos vivientes. Tiene su lógica, ¿no? Gente que muere, se levanta de su tumba y devora los cerebros de la gente... Oh, wait! Que eso era cosa de sus sucesores. ¡Mierda! Bueno, mmm, creo que mejor me callo y sigo con el tema.

En mi defensa, y para pedir disculpas en serio, diré que si esto os ha ofendido, no quiero pensar en cómo os vais a sentir cuando descubráis el nuevo oficio del Señor...

JESUCRISTO, CAZADOR DE VAMPIROS
(Jesus Christ Vampire Hunter, 2001)


SINOPSIS: El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto a la tierra para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día.

Digamos que las expectativas ante esta película son las mismas que tenía ante la visita del Papa: ver a un representante de la Iglesia Católica repartiendo hostias. Al final se cumplió en ambos casos, pero esperaba algo más de Herr Ratzinger. No sé, rociar con agua bendita a los de la manifestación laica, para ver si se derretían o acababan convertidos.

En cualquier caso, este pestiño fue forjado hace una década, allá por 2001. No se me ocurre peor manera de empezar el siglo que con una película que se define como "Comedia Musical de Terror y Artes Marciales". Es decir, como la película de Justin Bieber pero sin lo de las Artes Marciales, aunque a todos nos hubiera gustado que recibiera de guantás.

Y si esto os parece extraño, os comunico que se acerca un proyecto, similarmente bizarre, para el año que viene con producción de Tim Burton ("Yo me lavo las manos, no vaya a ser...") y cuyo título es... Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012). Al menos ésta está basada en una novela homónima de Seth Grahame Smith, responsable de versiones novelísticas varias como "Orgullo y Prejuicio y Zombies".

En fin, os dejo con las hostiejas divinas...
¡JESUCRISTO CONTRA LOS ATEOS!


Como ya os habréis imaginado, el terror viene por...
A) La pinta de los malosos
B) La calidad de la imagen
C) El corte de pelo imposible de Jesucristo.

¡Que me lo han cambiao! ¿Andestán los barbucos y las greñas?

Creo que no va a haber mejor momento para decir aquello de...
WHERE IS YOUR GOD NOW?

1 comentario:

  1. De esta también me considero seguidor y acólito

    http://transgresioncontinua.blogspot.com.es/2009/10/jesucristo-cazavampiros-pasion-muerte-y.html

    ResponderEliminar