viernes, 9 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN: Gañán from the Crypt




Resulta apropiado para abrir este blog emplear una introducción reconocible y aplicable al tema que se va a tratar aquí: el cine de terror que, ya sea desde su propia concepción o por motivos de presupuesto, de manera consciente o inconsciente, o por falta de talento, obtiene como resultado final...

¡CINE DE TERROR CUTRE!


La idea para este blog nace de una minisección que empecé a hacer en un foro de amigos, en la cual yo analizaba las películas de "terror" más absurdas, carton-piédricas e involuntariamente ridículas que me iba encontrando por el camino.

Así, la idea ha ido creciendo hasta que me he animado a convertirla en un blog, que muchas visitras no tendrá y muy original tampoco es, pero que al menos servirá para pasar un buen rato.

Y, como ya decía, ¿qué mejor manera de inaugurar este blog que con una introducción a la cual se aplican los criterios definitorios del blog? Para esta labor he escogido ese clásico del terror televisivo que es la serie de la, por aquel entonces joven, HBO, basada en unos cómics homónimos de los años 50:

HISTORIAS DE LA CRIPTA
(Tales from the Crypt, 1989-1996)


Prometo ponerme menos serio a partir de la siguiente entrada...
¡MUAHAHAHAHAHA! ¡MUAH...*cof, *cof*! ¡Jodido asma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario